Abaten a delincuente en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Un hombre que presuntamente participaba en un robo durante esta tarde, fue abatido a tiros cuando intentaba alejarse a bordo de una motocicleta en calles de la unidad habitacional Fovissste.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando el Centro de Mando recibió una denuncia ciudadana, en sentido que una persona había sido baleada cuando circulaba sobre las inmediaciones de Prados Tultitlán.

Vecinos relataron que al parecer la víctima, junto con otros sujetos trató de robar un camión repartidor; sin embargo instantes después se desató una balacera donde presuntamente estuvo involucrado un custodio.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes de inmediato aseguraron el lugar y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para atender al herido; sin embargo ya había fallecido.

En calidad de desconocido, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Los residentes de la zona afirmaron que debido a la ausencia de los cuerpos policíacos, son constantes las balaceras en esa zona, principalmente en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Prados Tultitlán.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios