Abandonan restos humanos en el centro de Ixtlahuaca

Anuncios

IXTLAHUACA.- Los restos humanos colocados en un par de bolsas de plástico color negro fueron abandonadas en la vía pública de la zona centro de este municipio, a tres cuadras de la presidencia municipal.

El hallazgo se realizó esta mañana en la calle de Francisco Villa, a la altura del rastro viejo, cuando vecinos pasaron por el lugar y descubrieron las bolsas color negro aparentemente con restos humanos.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas y en cuestión de minutos arribaron varias unidades de seguridad pública municipal, quienes una vez que confirmaron que se trataba de restos humanos, acordonaron la zona.

En el lugar, según el reporte preliminar, se encontraron los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer en un par de bolsas de plástico.

Hasta el momento se desconocen los datos generales de estas personas, sólo se informó por autoridades policíacas que se trataba de una pareja de entre 35 y 40 años de edad. No se descarta que este hecho esté relacionado con un grupo del crimen organizado.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios