Abandonan restos humanos dentro de bolsas negras en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el hallazgo de un cuerpo descuartizado dentro de unas bolsas negras con un mensaje, esto en calles de Tlalnepantla de Baz.

El cuerpo abandonado fue localizado sobre la Avenida Hidalgo en la colonia Pueblo San Rafael en el bajo puente de la Avenida Reyes Heroles.

Las bolsas negras fueron descubiertas por un pepenador quién dio aviso al 911, nadie se percató del momento cuando las bolsas con los restos humanos fueron abandonadas en el bajo puente por los presuntos responsables.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y estatal hasta el arribo de los peritos quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones que puedan revelar la identidad de la víctima y el paradero del o los responsables.

Junto a los restos las autoridades encontraron un cuchillo, el cual estaba clavado en el tórax del cuerpo, sosteniendo una cartulina que contenía un mensaje de amenaza hecho con recortes de letras de periódico y revistas.

Al concluir las diligencias, los restos humanos fueron trasladados por los peritos al anfiteatro de la fiscalía mexiquense donde continuarán las investigaciones.

Vía Excelsior.

Anuncios