Abandonan feto en calles de Toluca, aún tenía el cordón umbilical

Anuncios

TOLUCA.- Un feto con cordón umbilical fue abandonado junto a una bolsa de plástico en calles de la delegación Santiago Miltepec en Toluca, quinto caso similar que se registra en el municipio en lo que va del año.

Frente a una vivienda y en la vía pública, vecinos observaron los restos al parecer de un bebé del sexo masculino de unos 5 meses de gestación, alertando a policías municipales, durante la mañana del sábado.

Al llegar agentes al cruce de Horacio Zúñiga con Diego Rivera confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso, se indicó.

Enseguida, la zona tuvo que ser acordonada y resguardada por autoridades de seguridad pública quienes pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia estatal antes del mediodía.

Los Peritos mexiquenses tomaron las evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense, hasta el momento no se tienen responsables ni detenidos.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios