Abandonan cuerpo maniatado y con el tiro de gracia en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Atado de manos, cubierto con cinta adhesiva de la cabeza y el tiro de gracia fue abandonado el cadáver de un hombre frente a un rancho ubicado en los límites del municipio de Almoloya de Juárez con Toluca.

El hallazgo se realizó a espaldas del Fraccionamiento Paseo de San Martín cuando vecinos se dirigían a realizar sus actividades del día y observaron el cuerpo boca abajo a un costado de un camino de terracería.

Al acudir policías estatales y locales y solicitar una ambulancia, confirmaron que la víctima de unos 35 años de edad, que no pudo ser identificado ya no contaba con signos vitales antes del mediodía del martes.

Una fuente dio a conocer que la víctima tenía lesiones de arma de fuego en el cráneo, el sitio tuvo que ser resguardado por los agentes hasta que acudió el Ministerio Público junto con Peritos para el levantamiento.

Para las investigaciones, intervino personal del área de homicidios quienes recabaron entrevistas entre lugareños para obtener pistas de los agresores y conocer el móvil del crimen de acuerdo con los reportes.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios