NEZAHUALCÓYOTL.- Con visible huellas de tortura, envuelto en una bolsa de plástico y una cobija, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por el momento se desconocen las causas por las que este sujeto fue asesinado de esa forma y quién o quiénes fueron los responsables, por lo que en un intento por aclarar este crimen, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, tirado en la esquina de la avenida Chimalhuacán y la calle Mariquita Linda, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcoyotl.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que varios perros merodeaban insistentemente un bulto que estaba tirado a media calle llevados por la curiosidad se acercaron para saber que escondía dicho bulto y al estar de frente terrible sorpresa se llevaron cuando se dieron cuenta que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a a policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la SSEM que participaban en un operativo al llegar al lugar confirmaron que as cobijas escondían el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una bolsa de plástico transparente y una cobija rosa y que presentaba visibles huellas de tortura.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para saber todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos de investigación, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.
En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Vía La prensa.