Abandonan caja seca en Tultepec, después de que fue robada

Anuncios

TULTEPEC.- Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un tractocamión el cual cuenta con reporte de robo vigente.

La pesada unidad fue visualizada por las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, sobre la avenida Tultepec esquina con Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del Fraccionamiento El Dorado, la cual, se encontraba con las puertas abiertas y las luces encendidas.

De forma inmediata, se coordinó vía radio con elementos en campo quienes al arribar al lugar, efectuaron una revisión de la unidad motora de la marca Internacional, color negro, con caja seca color blanco, marca Great Dame 170 y tras solicitar al Centro de Mando Estatal, el estatus de las placas, corroborando que no correspondían al vehículo, sin embargo ambos contaban con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, policías estatales solicitaron el apoyo de una grúa para asegurar y trasladar la pesada unidad a la Fiscalía del Transporte de Atizapán, donde se iniciarán las indagatorias correspondientes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios