Abandonan cadáveres de dos hombres en obra negra en La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de un inmueble ubicado en las calles del municipio La Paz, Estado de México.

Cuando los trabajadores llegaron a una construcción, observaron a dos varones tirados sobre los cimientos de un en calle San Juan entre las calles San Francisco y Unión Liberal, colonia Lomas de San Isidro, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado del México (SS), quienes se percataron de dos sujetos tirados sobre el pavimento, los cuales no respondían a los llamados, por lo que se solicitó apoyo médico.

Paramédicos llegaron al sitio, y tras revisar a ambos hombres, solo pudieron certificar el deceso, por lo que nada pudieron hacer por ellos.

Los ahora occiso que aún permanecen en calidad de desconocidos, fueron encontrados uno correctamente vestido, solo le hacía falta el calzado, sin embargo, el otro se hallaba semidesnudo con el pantalón de mezclilla a media altura, así como su playera a la altura de los hombros, ambos sujetos tenían la cara cubierta de sangre, lo que impedía ver las lesiones provocadas.

Durante varios minutos policías municipales resguardaron el perímetro acordonado, hasta la espera de peritos, quienes tras concluir las diligencias, trasladaron los cadáveres al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Vía La Prensa.

Anuncios