Abandonan cadáver sin cabeza en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- En pleno día de muertos, delincuentes sin escrúpulos asesinaron a un hombre, a quien no conformes con haberle quitado la vida, le cortaron la cabeza y dejaron su cuerpo, envuelto en bolsas de plástico, abandonado en calles de este municipio.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos.

El cadáver sin cabeza de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de las calles Manzanillo y Nuevo León, en la colonia Villas de San Agustín, en este municipio.

Después de que recibieron una llamada de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en dos bolsas de plástico negras, mismas que al abrirlas, ante los sorpresa de los curiosos, descubrió que a este sujeto sus verdugos le cortaron la cabeza, la cual no fue encontrada por ningún lado.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este tenebroso caso.

Vía La Prensa.

Anuncios