A punta de pistola entró a robar tienda en Villa del Carbón amagando a 2 mujeres

Anuncios

VILLA DEL CARBÓN.- Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a un individuo identificado como Wilmar “N”, quien es investigado por su probable participación en el robo a un establecimiento de venta de cosméticos, ubicada en la colonia Centro de este municipio.

El pasado 13 de enero este sujeto ingresó a una tienda destinada a la venta de cosméticos y prendas de vestir, ubicada en la calle La Gloria, en el municipio de Villa del Carbón, donde habría amagado con un arma de fuego a una de las empleadas, así como a una persona que se encontraba en el sitio.

Este sujeto llevó a ambas víctimas al baño de dicho negocio, en donde las despojó de sus pertenencias y luego huyó a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Las víctimas denunciaron estos hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, contra quien fue solicitada librar una orden de aprehensión en su contra.

Este sujeto fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios