A punta de navaja se robó motocicleta en Chimahuacán, lo detienen metros adelante.

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta, que al parecer fue robada momentos antes y detuvieron a un sujeto como probable responsable.

Uniformados estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de inhibir y disuadir el hurto en todas sus modalidades, cuando al circular sobre la avenida Obrerismo, esquina con calle Ayotli, en la colonia Curtidores, observaron que un ciudadano con señales solicitaba ayuda.

Al establecer contacto con el afectado, este refirió que un individuo lo amenazó con un objeto punzocortante para despojarlo de su motocicleta de la marca Italika, Vort-X 300, color rojo con blanco, modelo 2019; al lograr su cometido, el sospechoso emprendió huida sobre la misma vialidad.

Conforme a protocolo de actuación, los efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda y metros adelante identificaron un automotor, con características similares a las descritas; en el sitio, marcaron el alto al conductor, para realizar una revisión de los datos de identificación vehicular.

Tras ser plenamente identificado y al no acreditar la legal posesión de la unidad motriz, los uniformados estatales detuvieron a Alejandro “N” de 18 años de edad. Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido fue remitido junto con la motocicleta recuperada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para definir su situación legal.

FUENTE: https://radiografiainformativa.com/

Anuncios