A punta a de cuchillo asaltaba a mujeres en calles de Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Durante patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un posible responsable del delito de robo con violencia a transeúnte.

Mientras efectivos del Agrupamiento de la Policía Estatal Acreditable (PEA) realizaban recorridos de seguridad por la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Ampliación Ozumbilla, una mujer solicitó su ayuda, y refirió que un sujeto la amagó con un cuchillo para despojarla de dinero en efectivo.

Con las señas particulares proporcionadas, los efectivos identificaron metros adelante a Omar “N” de 39 años de edad, quien fue reconocido plenamente por la víctima como el responsable del hurto. Luego de efectuar una revisión a su persona, se le localizó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y la suma de dinero reportada.

Por señalamiento y después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su traslado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios