A puñaladas perdió la vida adulto mayor en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- De varias puñaladas asesinan a hombre de la tercera edad, en un terreno baldío en calles del Estado de México.

Un reporte por parte de operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto C5, sobre una persona lesionada en calle Recurso Hidráulicos, Ignacio Allende y Calle 1 Poblado de San Pedro Atzompa, movilizó a elementos de la policía municipal.

Al arribar al sitio de los hechos se percataron de un hombre de 60 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Fernando «N», con varias lesiones visibles en el tórax por arma punzocortante.

Por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico, al lugar llegaron paramédicos quienes tras revisar al hombre solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

Uniformados se entrevistaron con un sujeto quien aseguró ser el yerno del ahora occiso, quien responde al nombre de Agustín «N», de 34 años de edad, y proporcionó todos los datos.

Sin embargo, no quiso dar mayor información del motivo por el cual había sido agredido ni el nombre de los posibles responsables de realizar de causar la muerte del hombre.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo.

Vía La Prensa.

Anuncios