A plomazos asesinan a taxista en calles de Villa Nicolás Romero

NICOLÁS ROMERO.- Un taxista fue asesinado a balazos, luego de que se enfrentó a un hombre y una mujer que viajaban como pasajeros y que pistola en mano intentaban asaltarlo.

Mientras que el trabajador del volante quedó muerto dentro del taxi, los presuntos homicidas rápidamente bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del taxista, Francisco “N”, se registraron la mañana de este miércoles en calles de la comunidad denominada El Puerto Magu, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el taxista acababa de salir de su base con un hombre y una mujer como pasajeros, cuando metros adelante la pareja encañonó con un arma de fuego al ruletero con la intención de asaltarlo.

Sin embargo, como puso resistencia y los enfrentó para evitar el asalto, el hombre lo asesinó a quemarropa al dispararle por lo menos cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el estado de salud del taxista era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte del taxista, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el trabajador del volante quedó en el asiento del conductor del taxi y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Vía La Prensa.