A mentadas de madre reciben a Anallely Olivares, aspirante a la alcaldía de Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- Entre reclamos, comentarios desagradables y mentadas de madre, fue mal recibida la candidata a la alcaldía de Ocoyoacac, Anallely Olivares, de la coalición Juntos Haremos Historia durante su visita a la comunidad de San Pedro Cholula.

Mientras Anallely Olivares permanecía dentro de su camioneta con las ventanas completamente cerradas, cuando fue abordada por los pobladores, en especial por una señora adulta que le reprochó constantemente que nunca la apoyó cuando su nieto desapareció y afortunadamente fue localizado, pero recriminó, la aspirante y su administración nunca la apoyaron.

“Hace un año se perdió mi nieto ¿y apoco me apoyaron? Se hicieron pend… Y gracias a Dios encontré a mi nieto, pero nunca me apoyó. ¿Y ahora quiere que yo la apoye pinc… borracha? ¡Ching… a su madre la borracha! Fueron los reclamos que recibió la candidata de la alianza Morena-PT-NA.

Al tiempo, otros habitantes se acercaron a la camioneta, de la que Anallely Olivares nunca descendió ni bajó los vidrios, para cuestionarle cuál es su proyecto y propuestas, porque durante su administración nunca se acercó a ellos y alegan, no la conocen, únicamente es conocida por los episodios bochornosos que involucran malos comportamientos bajo la influencia del alcohol, derroche de dinero y malos comportamientos.

Vía Diario Evolución.

Anuncios