A golpes lo matan durante noche de parranda en Luvianos

Anuncios

LUVIANOS.- Un hombre de 35 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes, luego de que al calor de las copas protagonizó una riña con sus compañeros de parranda.

Los presuntos homicidas, al darse cuenta que su compañero de farra quedó tendido y que ya no se movía corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin embargo, como existen datos importantes de ellos, la policía confió en que de un momento a otro serán detenidos.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Bernardino “N”, de 35 años de edad, se registraron en calle de la comunidad El Reparo, en el paraje conocido como Nanchititla, en el municipio de Luvianos al sur del Estado de México.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Antero “N”, padre del ahora occiso su hijo se encontraba tomando en el lugar con varios sujetos, cuando de repente ya al calor de las copas protagonizaron una riña por problemas de borrachos.

Durante la pelea, dijo, los contrincantes de su hijo, por ser mayoría le propinaron salvaje golpiza hasta que lo dejaron tirado en el piso e inconsciente, motivo por el cual algunas personas que se encontraban en el lugar pidieron una ambulancia, aunque cuando los paramédicos de Protección civil llegaron ya era tarde, pues ya había muerto a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales Acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios