A cuchilladas mató a un hombre en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, acreditó la participación de Luis Carlos Lugo Santana, en el delito de homicidio calificado, un juez con sede en Nezahualcóyotl le dictó sentencia condenatoria de 55 años de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que los hechos por los que este sujeto fue sentenciado ocurrieron el 29 abril en la calle Amanecer Ranchero, de la colonia Benito Juárez, de este municipio, donde el ahora sentenciado y la víctima sostuvieron una discusión y Luis Carlos Lugo hirió a la víctima con un cuchillo en al menos seis ocasiones.

Anuncios

Lugo Santana, fue detenido en el lugar de los hechos, en tanto que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, derivado a la gravedad de las lesiones.

El juez determinó que además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 240 mil 796 pesos y 224 mil 896 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Vía Hoy Estado.

Compartir