A batazos y al calor de las copas asesinó a su vecino en Chalco

CHALCO.- Policías ministeriales detuvieron a un sujeto, quien durante una riña, al calor de las copas, asesino a batazos a uno de sus vecinos.

La FGJEM informó que tras su captura, un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Jorge “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en dicho homicidio registrado en mayo de 2019.

La Fiscalía mexiquense, dijo que la indagatoria iniciada permitió determinar que el día de los hechos, la víctima se encontraba conviviendo con algunos de sus familiares y el ahora detenido, en una vivienda de la colonia San Miguel Las Tablas, en Valle de Chalco,

Durante la convivencia, señaló la dependencia, el ahora occiso y el detenido habrían discutido y luego salieron de la habitación donde se encontraban. Finalmente, Jorge “N” tomó un bat con el que golpeó a la víctima en varias ocasiones, ocasionándole la muerte y luego huyó.

La Fiscalía mexiquense, dijo que como resultado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenido este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez luego revisar los elementos de prueba en su contra, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, la FGJEM informó que a este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.