A balazos ejecutan a sujeto en calles de Atizapán de Zaragoza

Anuncios

ATIZAPÁN.- Las oscuras calles de la colonia San José del Jaral, fueron escenario para que un sujeto armado ejecutara a balazos a un hombre.

Policías del gabinete de seguridad del Gobierno del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables del crimen.

Durante la madrugada de este domingo cuando el reloj marcaba las 05:30 horas, Julio Adrián «N» de 34 años de edad, caminaba sobre calle Tejocote justo frente a un domicilio, de pronto, su verdugo quien ya lo asechaba desde las sombras, abrió fuego su contra haciendo blanco en su cuerpo, para después huir a toda velocidad.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, salieron de su casa para observar lo sucedido, fue entonces que vieron al hombre inconsciente tendido en el pavimento, por lo que solitaron ayuda a través del número de emergencia 911.

Hasta el punto se movilización elementos de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil de la demarcación, para auxiliar a la víctima, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo, ya le habían arrebatado la vida.

La zona donde se hallaba el cuerpo sobre un charco de sangre fue resguardada, para evitar que curiosos alterarán la escena del crimen.

Personal del Ministerio Público, acudió hasta el punto para realizar las diligencias y la recolección de los indicios, para luego hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta el anfiteatro correspondiente.

Vía La Prensa.

Anuncios