A 3 meses del rapto de Karen en Tecámac, autoridades no tienen pistas de su paradero

Anuncios

TECÁMAC.- Desde hace casi tres meses, familiares buscan a Karen -la menor que tenía 9 meses- sustraída por un sujeto en la colonia Santo Domingo Ajoloapan, municipio de Tecámac.
Fue la mañana del 21 de julio del año en curso, que un sujeto atravesó la ventana de la casa y sustrajo a Karen Araceli Chacón Guerra de los brazos de su hermano, en un domicilio ubicado en la colonia Santo Domingo Ajoloapan.

El robachicos, tras raptar a la menor, vestía mameluco color gris, pantalón corto azul rayado de Mickey Mouse y una cobija rosa, huyo del lugar a bordo de un vehículo color rojo del que se desconoce más características.

Familiares comenzaron la búsqueda de la menor que como señas particulares tiene una perforación en la oreja izquierda de nacimiento y también realizaron la difusión a través de redes sociales, con la esperanza de localizarla.

Por lo que, ante el temor de que estuviera en peligro, procedieron realizar la denuncia correspondiente por la sustracción de la menor de tez morena clara, delgada, ojos cafés claros.

Desde hace casi tres meses no hay pistas de su paradero y la familia lucha por encontrar a Karen Araceli, la menor que el próximo 13 de octubre cumplirá 1 año de edad.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios