A 3.5 kilómetros vivía el asesino del alcalde de Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- En la colonia San Miguel de Santa Catarina, alcaldía Tláhuac, a solo 3.5 kilómetros de su vivienda y del lugar donde dispararon al ahora exalcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, fueron heridos de bala los dos jóvenes que presuntamente lo habrían asesinado.

Todavía hay restos de sangre en el piso, al parecer de los dos menores de edad. Quienes recibieron impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Nadie quiere hablar, pues los vecinos tienen miedo. En la zona ubicada a unos metros de los límites del Estado de México con la alcaldía Tláhuac hay varios puntos de venta de drogas.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México ya ha podido identificar a uno de los menores herido como posible participe en el ataque que sufrió Francisco Tenorio el pasado 29 de octubre.

El otro menor, por las lesiones que presenta no ha podido ser interrogado, pues supuestamente recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza. Por lo que hasta el momento oficialmente no se sabe si es el otro joven que estaba con el alcalde el día del atentado.

Cabe recordar que los dos jóvenes que le pidieron al edil tomarse una fotografía, vivían en Geovillas Asunción en Valle de Chalco, a tres y medio kilómetros del lugar donde se registró la balacera en la que quedaron lesionados.

Los vecinos aún se muestran sorprendidos de ahora se debatan entre la vida y la muerte los que fueran los supuestos agresores del edil.

Con información de Excélsior / Letra Roja.

Anuncios