30 años a prisión por matar a su esposa en Tultitlán

TULTITLÁN.- Autoridades de la Fiscalía mexiquense indicaron que fue sentenciado un sujeto identificado como José Ángel Alonso a 30 años de prisión tras acreditar su participación en el asesinato de su pareja sentimental.

El hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre, tanto la víctima como este individuo se encontraban en una vivienda de la colonia Cuayamil, en el municipio de Tultitlán, donde iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Derivado de esto la victima trato de escapar del sujeto, sin embargo, fue alcanzada por el ahora detenido, quien comenzó a herir a la mujer con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.

Por este caso fue detenido y presentado al Ministerio Público para trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que lo vinculó a proceso, y de le dicto condena, cabe mencionar que se le multas de 46 mil 616 pesos y 1 millón 848 mil 300 pesos como reparación del daño material, así como 86 mil 880 pesos como reparación del daño moral.

Vía Diario Evolución.