15 lesionados deja camión sin frenos en La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Al menos 15 personas lesionadas dejó el choque de un microbús contra una pared luego de quedarse sin frenos en una pendiente de la colonia 20 de Mayo del municipio de Los Reyes la Paz, el conductor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la localidad para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas sobre la calle Juan Rodríguez esquina con Teófilo Ramírez de la citada colonia, donde el microbús de la Línea Transportes Colectivos Pegaso S.A. de C.V. con número económico 271, al quedarse sin frenos se impacto contra postes de alumbrado público y finalmente terminar en un montón de arena y una pared.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil y Rescate Municipal quienes tuvieron que trasladar a los heridos a los hospitales del IMSS, ISSSTE y La Perla, este último en el municipio de Nezahualcóyotl, en tanto el conductor fue llevado a la agencia del Ministerio Público de la localidad para que declare sobre los hechos.

Algunos familiares de los heridos también se trasladaron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente y obligar a la empresa o al dueño de la unidad pague los gastos médicos de los usuarios lesionados.

No es la primera ocasión que una unidad de esta empresa se accidenta debido a que los concesionarios mantienen unidades viejas que salen de la Ciudad de México y las vuelven a utilizar en el Estado de México.

Vía Diario Evolución.

Anuncios