Violencia imparable en Naucalpan; balean a 4 personas en una noche

Anuncios

NAUCALPAN.- La noche de ayer fueron baleados en distintos puntos 4 personas en el municipio de Naucalpan, en menos de una semana han sido asesinadas 5 personas y 3 heridas por arma de fuego.

En el primer caso fueron baleados 3 hombres, al interior del parque Tepetatal ubicado en la calle Alcanfor, colonia Nueva San Rafael, dos hombres de 20 años de edad que quedaron heridos y uno más 27 años de edad que respondía a nombre de Jesús «N», murió en el lugar, los dos masculinos heridos fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes por paramédicos del municipio.

En otro caso un menor de 17 años fue atacado con arma de fuego en la Calle Francisco Sarabia No. 8 colonia San Lorenzo Totolinga, quién recibió un impactos en abdomen y otro en pelvis, también fue traslados al Hospital de Lomas Verdes.

Apenas el pasado 30 de mayo el cuerpo de una mujer fue encontrado con huellas de tortura, maniatada y con una bolsa en la cabeza, en un predio ubicado cerca de la misma colonia.

Un día antes asesinaron a 3 carniceros en su establecimiento, en lo que se manejo como un intento de asalto, otra versión indicaban ajuste cuentas por no pagar derecho de piso.

La violencia no para en el municipio mexiquense, las autoridades se han visto rebasadas por la escala da de violencia que se vive en las calle de Naucalpan, donde los ciudadanos salen cada día sin saber si regresarán a casa.

Vía RED Edoméx.

Anuncios