Vinculan a sujeto por asesinar a su padre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Jahot Rubí “N” fue vinculado a proceso por el homicidio de su padre en el municipio de Naucalpan, donde discutió con él y lo atacó con un machete.

lLos hechos ocurrieron en la colonia Tercer Mundo, donde este sujeto de 29 años de edad, fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando pretendía esconder el cuerpo en una cisterna de la casa que habitaban.

La indagatoria iniciada por estos hechos, precisó que horas antes la víctima y el ahora detenido habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

​La discusión se habría dado en una habitación del segundo piso de la vivienda y este sujeto llevó el cuerpo hasta la planta baja, donde pretendía ocultarlo.

​Uno de sus familiares se percató de estos hechos, por lo que salió a pedir auxilio.

En este domicilio fue encontrada el arma utilizada para asesinar a este hombre, así como prendas de vestir manchadas con sangre.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por homicidio y luego lo remitió ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra por este ilícito.

Vía Hoy Estado.

Anuncios