Vecinos hallan el cuerpo de un hombre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos de la colonia Minas Palacio, en Naucalpan, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado anoche sobre la avenida Minas Palacio, esquina con Desviación Minas El Coyote, cuando los vecinos transitaban sobre la citada vía, por lo que al percatarse de la presencia del cuerpo dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar, arribaron policías municipales y elementos del Instituto Municipal de Atención a la Salud, quienes constataron la presencia del cuerpo del hombre sobre la acera y verificaron el deceso, sin que se pudiera identificar el nombre de la víctima que vestía un pantalón de mezclilla claro, chamarra negra y tenis negros con detalles blancos.

El hombre contaba con una lesión en la cabeza, sin precisar el origen, por lo que se aseguró la escena del crimen y se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Homicidios, quien inició la carpeta de investigación correspondiente”, informaron las fuentes locales.

Anuncios