Vecinos casi velan a joven acribillado en plena calle de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Marco Antonio estaba en la esquina de su casa, en avenida Las Presas, colonia La Presa en Naucalpan, cuando un hombre se acercó y, sin darle tiempo de reaccionar, le disparó en 10 ocasiones para luego escapar.

La víctima, un hombre de 27 años, cayó herido de muerte por un disparo en la cabeza; a su alrededor quedaron regados los 10 casquillos de una pistola calibre 9 milímetros.

El ataque ocurrió a la 1 de la mañana de este jueves, informaron policías municipales de Naucalpan que acudieron al llamado de los vecinos que escucharon los disparos.

Pese a que el homicidio ocurrió frente a un sitio de taxis, nadie pudo dar datos del o los atacantes o la manera en la que podrían haber llegado.

Curiosos y vecinos salieron al escuchar los disparos y al ver al hombre sin vida en el suelo se aproximaron para colocar numerosas veladoras junto al cuerpo.

Interrogados por la policía dijeron que Marco Antonio era vecino de la colonia, residente en la calle Río Támesis, pero todos señalaron que no estaban en la calle cuando ocurrieron los hechos.

Los curiosos tampoco pudieron informar si la víctima tenía problemas con alguien o se dedicaba a alguna actividad ilegal, sin embargo, agentes en el sitio indicaron que por el modo en que se llevó a cabo la ejecución puede presumirse que la cometió un grupo delincuencial.

Peritos de la Fiscalía estatal recogieron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro de Naucalpan.

Vía El Gráfico.

Anuncios