Una decepción amorosa lo llevó a quitarse la vida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Llevado por una supuesta decepción amorosa, un joven de 15 años de edad se quito la vida, al colgarse con un lazo al cuello a uno de los barrotes de las escaleras de su casa.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven, identificado como Orlando “N”, se registraron la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la avenida las Huertas, en la colonia México 68, en Naucalpan.

Fue el padre del ahora occiso, quien al entrar a su domicilio lo encontró colgado a uno de los barrotes de las escaleras.

Todavía con la esperanza de que su hijo aún viviera, el aterrorizado hombre, que no descartó que su hijo se haya suicidado por una decepción amorosa, como pudo lo bajo y de inmediato le dio los primeros auxilios, pero como no respondía ni se movía pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determine si en verdad este joven se suicido o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios