Ultiman a hombre durante festejos de la Virgen de Guadalupe en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este miércoles de un balazo en la cara en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:51 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de posibles detonaciones de arma de fuego en la calle Coral.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde hallaron a un hombre tirado en el asfalto y con un impacto de bala a la altura del pómulo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron, sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con María Eugenía “N”, quien les refirió que el occiso se llamaba Antonio “N” de 47 años de edad y que era su cuñado.

La mujer dijo a los oficiales que Antonio estaba festejando el Día de la Virgen de Guadalupe, ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento, agregó, el ahora occiso comenzó a pelear con otros sujetos.

La gresca subió de agresividad cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra Antonio “N”, quien cayó al suelo.

El Agente del Ministerio Público arribó para iniciar con las primeras indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Por estos hechos, las autoridades no han informado si detuvieron al probable responsable.

Anuncios