Ultiman a balazos a gasero en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos policíacos del municipio de Naucalpan fueron alertados, esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, por vecinos que reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego; un masculino que vendía gas fue asesinado y sus agresores lograron huir.

El suceso ocurrió en las calles Calzada de Guadalupe y Neptuno, de la colonia San Rafael Chamapa segunda sección, perteneciente a la mencionada demarcación; se desconoce el móvil de los hechos.

De acuerdo con primeros informes, el hombre que vendía gas, de identidad desconocida, descargaba tanques de una camioneta cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que lo agredieron a balazos y posteriormente huyeron.

Vecinos llamaron inmediatamente a la policía, quienes en su arribo confirmaron el deceso del varón; además, llevaron a cabo un rondín en la zona con el objetivo de capturar a los culpables, sin obtener resultados positivos.

Más tarde personal del Semefo aparcó el lugar para levantar los restos y trasladarlos a la morgue en espera de que algún familiar reclame. La Fiscalía mexiquense ya inició una carpeta de investigación para esclarecer este violento acto.

Vía Diario Evolución.

Anuncios