Tras discusión asesinó a chofer de micrubús en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías ministeriales detuvieron a un sujeto, quien durante una discusión por problemas personales asesinó a balazos al chófer de un microbús.

La FGJEM informó que tras su captura, el Representante Social consiguió la vinculación a proceso de este sujeto, identificado como Irving Josué “N”, después de que acredito su probable participación en el homicidio de dicho chófer en mayo del año pasado, en Naucalpan, Estado de México.

La Fiscalía mexiquense, dijo que los hechos ocurrieron el día 27 de mayo de 2019, cuando la víctima conducía un vehículo de transporte público tipo microbús, de la marca Ford, tipo F-350, de la ruta ATM, por la Avenida Internacional, en la colonia Huertas Tercera Sección, en el municipio de Naucalpan.

En ese lugar, explicó la dependencia, el ahora detenido habría iniciado una discusión con la víctima a causa de problemas personales y luego le disparó con un arma de fuego que portaba, ocasionándole la muerte.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al presunto homicida.

La Fiscalía mexiquense, dijo que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios