Torturan y dan tiro de gracia a un joven en calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con disparo de arma de fuego fue ultimado un hombre en la colonia Lomas de San Agustín, ubicada en la zona popular de este municipio.

Reportes indican que pobladores informaron a la policía municipal, a las 7:15 horas de hoy, sobre un hombre tirado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Las Torres, en dicha comunidad, localizada en la zona de Chamapa, en Naucalpan.

Aseguraron que policías acudieron al lugar y encontraron a un hombre, de unos 35 años de edad, tirado en el sitio, con la cabeza semicubierta con su camisa y sangre en el rostro; paramédicos de Protección Civil determinaron que el joven carecía de signos vitales.

Añadieron que al parecer el hombre presentaba golpes en el cuerpo y tenía disparo de arma de fuego en la cabeza; junto al cadáver fue hallado un casquillo percutido.

Mencionaron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán peritajes para determinar las causas de la muerte.

Anuncios