Sicarios ejecutan a padre e hijo en calles de Naucalpan

NAUCALPAN.- Un hombre de 55 años de edad y su hijo de 30 fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que les dispararon con armas de fuego en varias ocasiones desde una motocicleta en marcha, cuando pintaban la fachada de una casa.

Mientras que los dos hombres cayeron heridos de muerte, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de padre e hijo que ya están identificados, pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron la tarde de este jueves, en la esquina de las avenidas Girasoles y Gasoducto, en la colonia Las Huertas, Primera Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que los ahora occisos pintaban la fachada de una casa, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin que se dieran cuenta sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los balazos que recibieron, padre e hijo cayeron heridos de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya estaban muertos.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Vía La Prensa.