Se ejercitaba comandante de policía al ser asesinado a tiros en Naucalpan

NAUCALPAN.- Un comandante de la policía municipal de esta localidad fue asesinado de certero balazo en el rostro por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se ejercitaba en un gimnasio.

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza de presunto delincuentes, pistola en mano se abrió paso y enseguida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Anuncios

Los hechos que costaron la vida del comandante Julio César “N”, Supervisor General de la Policía Municipal de Naucalpan, se registraron la tarde-noche de ayer, en el interior de un gimnasio, ubicado sobre la calle Don Pedro, en la colonia Padre Figueroa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el comandante acababa de salir de turno y se encontraba dentro del gimnasio, como todos los días, ejercitándose, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que llegó a tiro directo hasta donde se encontraba para dispararle a quemarropa un balazo en el rostro.

Aún con vida el jefe policíaco fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para que recibiera atención médica de urgencia, aunque ya no fue necesario, pues minutos después de que ingresó al área de urgencia murió a consecuencia del balazo que recibió en el rostro.

Al tener conocimiento de los hechos, el Ministerio Público se presentó en el Hospital, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y tras de que ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías ministeriales informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil del crimen, tienen la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos, el jefe policíaco pudo ser asesinado en una venganza de delincuentes, relacionada con sus actividades e incluso no descartaron que algún policía municipal también tenga relación con el crimen por algún conflicto con el occiso, relacionado con su condición de Supervisor General de la Policía Municipal de Naucalpan.

Sin embargo, señalaron, estas son dos presunciones que serán aclaradas por elementos de la policía ministerial, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos de investigación.

Vía La Prensa.

Compartir