NAUCALPAN.- A los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que fueron asesinados la tarde de este viernes les robaron sus armas después de ser baleados por cuatro sujetos desconocidos en este municipio.
Fuentes oficiales confirmaron que los elementos que pertenecían al Grupo de Recuperación de Vehículos de la CES, adscritos a Tlalnepantla, mismos que fueron asesinados en calle Plateros, en el fraccionamiento Lomas Verdes Quinta Sección, conocido como La Concordia, en Naucalpan.
Testigos afirmaron los tripulantes de la patrulla 24490, Ricardo García Barrera y Carlos Reyes García, estaban esperando la grúa ya que tenían un Jetta color gris, con placas NBT-88- 84, con reporte de robo, sin embargo, fueron emboscados por hombres a bordo de otros dos autos tipo Jetta, uno gris y uno blanco, mismos que huyeron con rumbo a Atizapán.
Añadieron que ambos recibieron disparos en el tórax, quedando tendidos cada uno a un costado de la unidad, al parecer emboscados cuando bajaban o subían al auto.
Autoridades continúan la búsqueda de los responsables para que paguen por tan artero crimen y explicar el porqué del ataque.
Fuente: A Fondo Edoméx / Letra Roja.