Rescatan el cuerpo de un joven luego de que se ahogara en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta tarde, servicios de emergencia rescataron el cuerpo de un joven, identificado como Cristian Kaleb “N”, de 17 años de edad y quien desapareció ayer cuando aparentemente ingresó a nadar a un ojo de agua de la comunidad de San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con informes policiacos, la localización del cadáver del joven, originario de esta localidad, ocurrió cerca de las 13:30 horas de este martes, luego de que esta mañana se reactivara su búsqueda por parte de los buzos de la Secretaría de Seguridad.

Ayer, alrededor de las 16:00 horas, los familiares de Cristian Kaleb lo reportaron como desaparecido, después de que ingresara a nadar al ojo de agua del barrio de San Miguel Dorany, junto con un acompañante de 16 años, pero no saliera del agua.

Los trabajos iniciaron la misma tarde de ayer; sin embargo, al caer la noche, los esfuerzos se tuvieron que frenar por seguridad de los servicios de emergencia y, a primera hora de este martes, se reactivaron hasta dar con el paradero de su cuerpo.

Tras el hallazgo, se dio aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo, en tanto, la Fiscalía Regional de Homicidios realiza las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Vía Hoy Estado.

Anuncios