Recibe cuatro balazos en Naucalpan y muere

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre de 28 años, fue asesinado esta mañana en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, el hecho se presume que estaría relacionado con un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

El cuerpo identificado como Alejandro “N” “N”, quedó en las inmediaciones de un bordo ubicado a un costado de un río de aguas negras que cruza por la colonia, a unos metros de distancia se localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, así como una sub ametralladora del mismo calibre.

De acuerdo con el reporte de la Policía local, vecinos de la colonia indicaron al sistema de emergencia municipal que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la periferia. Las unidades de Seguridad Pública del municipio al atender el llamado, realizaron un recorrido por las calles de Santa Rosa y Santa Úrsula, en donde localizaron el cadáver que presenta lesiones de arma de fuego en cuerpo y cabeza.

Pese a que paramédicos prestaron auxilio en el lugar, confirmaron el deceso del hombre que fue identificado por un familiar cercano.

FUENTE: https://edomex.quadratin.com.mx/

Anuncios