Policías matan a sujeto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Supuestos elementos de seguridad pública de Naucalpan ocasionaron la muerte de un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su hijo sobre la vialidad en la colonia Loma Linda.

Vecinos de la zona comentan que los elementos, integrantes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), arribaron al lugar para realizar una revisión que trascendió sin consecuencias, sin embargo, al negarse a subir a la patrulla comenzó el conflicto.

Tras el enfrentamiento el hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó herido de bala ocasionándole la muerte en el lugar, mientras que su hijo fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital cercano al resultar herido.

Elementos de seguridad pública municipal argumentaron que el ataque se debió a que uno de ellos portaba un arma de fuego, pero tras las indagatorias en el sitio no se encontró ninguna arma.

Tras los hechos fue acordonada y resguardada la zona donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones.

Anuncios