Plomean a hombre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Ayer por la noche un comando fuertemente armado sorprendió a un masculino muy conocido en la Colonia la Mancha 2.

Según testigo se escucharon muchos balazos, encontraron al menos 30 casquillos en el lugar, hasta el momento se desconoce la razón del homicidio.

En el lugar dejaron una cartulina que decía «LA PLAZA NO SE VENDE», pero los oficiales de Naucalpan ocultaron inmediatamente el narcomensaje y acordonaron la zona.

Los hechos ocurrieron en avenida Lázaro Cárdenas esquina con caballo clavileño enfrente del busto de Vicente Guerrero, el La Mancha 2.

Al lugar arribaron dos patrullas de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, para realizar las primeras averiguaciones, pero en el lugar encontraron a las persona aparentemente ya sin vida.

También llego una ambulancia de protección civil pero determinaron que el sujeto ya se encontraba sin vida, los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, acudieron al levantamiento del cuerpo sin dejar mas información sobre los hechos.

Vía Edmundo Padilla.

Anuncios