Pareja es ejecutada a bordo de su auto en Naucalpan

Un hombre fue asesinado en la colonia San Bartolo, mientras que una pareja fue baleada en la colonia Lomas del Cadete.

La pareja viajaba a bordo de su vehículo cuando fueron agredidos.
Anuncios

NAUCALPAN.- La madrugada de este sábado, tres personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

El primer homicidio se registró en la esquina de Abasolo y Jardín, donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad, recibió un balazo en el cráneo, en la colonia San Bartolo.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial indican que probablemente la víctima haya sido bajada de un auto y ejecutada en dicha zona.

Por tales hechos, personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia del estado tomó conocimiento del evento y acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y asentarlas en la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Más tarde, cerca de las 2:30 horas, un hombre y una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, fueron ejecutados a bordo de un auto sobre la calle de Bosque de Chapultepec, en la colonia Lomas del Cadete, en el mismo municipio.

Bajo los mismos protocolos al suceso anterior, la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento y dará seguimiento a las investigaciones para esclarecer las causas de la agresión, así como dar con el paradero de los familiares para identificar a las víctimas.

Con información de http://www.excelsior.com.mx/

Anuncios