Nuevo vengador anónimo se echa a ladrón en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un amante de lo ajeno perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, durante un asalto a los pasajeros de un camión en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Cerca de las 8:00 de la mañana, una unidad del transporte público circulaba sobre el cruce la Calzada Las Armas y San Isidro, cuando un sujeto abordó el camión para luego amagar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias.

Ante el temor de ser heridos, empezaron a entregar celulares y carteras, sin embargo, un valiente pasajero se defendió del atraco, sacó un arma de fuego y disparó al maleante.

Tras lo sucedido, el conductor del transporte dio aviso a los elementos policíacos que al llegar a la unidad confirmaron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales a consecuencia del disparo.

Testigos del asalto no lograron identificar al vengador anónimo, pues según declararon, que tras escuchar la detonación de un arma de fuego, se bajaron del camión para refugiarse en un lugar seguro.

El área fue acordonada por uniformados mexiquenses que ya esperan la llegado de peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Anuncios