En Naucalpan matan a militar desarmado por resistirse al asalto

Anuncios

NAUCALPAN.- Un militar murió de dos disparos de arma de fuego, que recibió cuando se enfrentó desarmado a un delincuente que despojaba a los pasajeros de un camión con placas de circulación 723TL022, en periférico, a la altura de la una agencia de autos en Naucalpan.

En otro asalto a transporte, un hombre que se resistió a entregar sus pertenecías, le dispararon a un costado del abdomen y fue trasladado herido al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

En el primer caso, el operador del camión que salió del metro Cuatro Caminos y se dirigía a Valle Dorado, explicó que el hampón abordó la unidad en la parada de avenida Primero de Mayo en Naucalpan y pasados unos minutos, desenfundó el arma para asaltar a las personas.

El militar, que vestía de civil, se enfrentó al delincuente y trató de desarmarlo, pero en el forcejeo le disparó en dos ocasiones provocándole la muerte.

El fenecido fue identificado como Pablo Marín Luna Militar, capitán segundo de infantería.

Por otro lado, frente a la plaza comercial, Mundo E en Tlalnepantla, también sobre periférico Hilario Castro de 25 años, fue herido por disparo de arma de fuego a un costado del abdomen, por negarse al asalto.

El hombre, que viajaba en un camión con matrícula A23109E, fue llevado al hospital del IMSS de Lomas Verdes.

FUENTE: http://www.milenio.com/.

Anuncios