En Naucalpan asesinan a instructor de policía en intento de robo

Anuncios

NAUCALPAN.- En lo que se presume fue un intento de robo de vehículo la noche del viernes, un elemento de la policía de Monterrey fue asesinado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas del viernes, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Los Arcos, al llegar a la altura del lugar conocido como la Torre, en la colonia Loma Colorada y fue interceptado por los presuntos ladrones.

El elemento que era conocido entre sus amigos como el “Comandante Chester”, según las primeras investigaciones, al parecer fue interceptado por sujetos que pretendían despojarlo de su unidad, pero este se negó y uno de los delincuentes accionó su arma de fuego en su contra.

El hombre perdió la vida en el lugar y los asesinos escaparon sin llevarse el automóvil, que tenía placas de circulación de Monterrey.

De manera extra oficial, se dio a conocer que se trataba de un instructor que daba un curso a los elementos de la Policía Municipal de Naucalpan y que provenía del estado de Monterrey, de la Academia Regional de Sureste.

El cuerpo sin vida del oficial fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Anuncios