Mujer muere aplastada por 2 carros que jugaban carreritas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer murió aplastada, luego de que dos autos que presuntamente jugaban “carreritas”, la atropellarán a ella y a otras dos personas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este domingo, sobre la vialidad Pípila, casi esquina con Fuente de Tritones en la colonia Lomas de Tecamachalco en Naucalpan.

De acuerdo a testigos, los conductores de un Kia Río negro y de una camioneta blanca se cerraban el paso mientras conducían.

“Cuando llegan aquí al crucero, el del carro negro pierde el control y embiste a los peatones que estaban sobre el camellón”, indicó un bombero.

En el cruce había tres personas, una mujer de unos 35 años, quien murió aplastada bajo el vehículo negro, y un hombre y otra mujer de entre 30 y 35 años quienes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital de la zona.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar, sin embargo, fue la policía municipal de Naucalpan la que se encargó de custodiar el cuerpo sin vida.

Debido a las labores, el cruce fue cerrado a la circulación lo que ocasionó conflictos viales, mientras los conductores involucrados fueron llevados al hospital bajo custodia.

Con información de El Universal.

Anuncios