Mujer muere al derraparse su moto sobre Periférico Norte, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer perdió la vida, tras derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre el Periférico Norte, frente a Las Torres de Satélite, en dirección a la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este martes, cuando la mujer y su acompañante se encontraron de frente a un vehículo en el carril de alta velocidad, lo que ocasionó que su unidad derrapara y la cabeza de la primera se impactara contra el asfalto.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Naucalpan, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la motociclista; sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes, ya que, dada la gravedad de las lesiones, perdió la vida en el sitio, aunque su acompañante, quien fungía como el piloto, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El incidente ocasionó caos vial en la zona, debido al cierre de dos carriles centrales para realizar las maniobras de atención al lesionado y de levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

Vía Hoy Estado.

Anuncios