Muerto en los límites de la CDMX y Naucalpan provoca confusión entre policías

Anuncios

NAUCALPAN.- La muerte de un hombre por disparos de arma de fuego en los límites de la Ciudad de México (CDMX) y Naucalpan provocó confusión entre los policías de cada entidad y fallas en la investigación.

De acuerdo con los policías de Naucalpan, Estado de México, los primeros en llegar al lugar del ataque fueron los agentes capitalinos, quienes acordonaron la zona y después se retiraron, sin dejar un informe o presentarse ante el Ministerio Público como primeros respondientes.

Esteban Sanvodal, policía de Naucalpan, explicó que apoyaron en el incidente en lo que regresaban los agentes de la CDMX, agregó que debieron realizar la investigación porque fueron los primeros en llegar a la escena del crimen.

El hombre fue baleado dentro de un camión que funcionaba como taquería. Intentó refugiarse cuando era perseguido por al menos dos hombres que llegaron en un automóvil.

El negocio de comida en donde fue ejecutado este hombre se encuentra justo frente a las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en los límites de Naucalpan y la capital del país, además, frente a este lugar también se encuentra una cámara del C4.

Por esta confusión los peritajes, el levantamiento del cuerpo y las investigaciones se retrasaron más de lo normal.

Anuncios