Mueren madre e hija arrolladas por microbús que viajaba a exceso de velocidad en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer y su hija murieron luego de que un camión del transporte público que viajaba a exceso de velocidad, las atropellara en la colonia Bosque de los Remedios, la tarde de hoy.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando la señora Agripina Ramírez Castro, de 44 años, y su hija Irma Sánchez Ramírez, de 14, caminaban por avenida Arcos y avenida Universidad y fueron embestidas por la unidad.

El camión de la ruta 13, con número económico 47 y placas 73588J, arrolló a las dos mujeres, muriendo en el lugar la madre, mientras que la menor, estudiante de secundaria, fue trasladada al hospital de traumatología del IMSS, donde murió horas más tarde.

El conductor identificado como Mario Alberto Reyes Cruz, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal, mientras que el cuerpo de la señora Agripina fue trasladado al SEMEFO y el de la hija continúa en el hospital en espera de que arriben familiares a ambos puntos.

Anuncios