Mueren dos policías de Naucalpan en un hotel

NAUCALPAN.- Dos elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Naucalpan fueron hallados sin vida en un hotel de la localidad.

A las 13:50 horas arribó al módulo de El Conde una persona del sexo femenino de nombre Isela Águilar Álvarez, gerente del hotel Villas Firenze, quien indicó que al interior de la habitación con número 57 había una mujer y hombre inconscientes.

Al llegar al lugar los oficiales Juan Carlos Cruz Mendoza y escolta Luis Moreno Rodríguez , solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja , quienes determinaron que las personas se encontraban sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron Jhon F. Kenedy esquina avenida Primero de Mayo #226, en la colonia San Andrés Atoto. En el garage de la habitación se encontraba el vehiculo seat placas LVX2169 color azul dos puertas.

El Comandante Jorge González González , Jefe de Servicios del Grupo de Operaciónes Especiales de la Policía Municipal Naucalpan, identificó los cadáveres de Isabel Gómez Riivera de 42 años de edad y Jaziel Cervantes Rojas de 28 años de edad, quienes estaban adscritos al agrupamiento referido.

Al arribar los peritos y médico forense realizaron la inspección del lugar, donde había un fuerte olor a monóxido de carbono producido por la emisiones del motor del vehículo, refiriendo que las causas del fallecimiento son asfixia por intoxicación.