Mueren dos jóvenes tras choque de moto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta fallecieron tras sufrir un accidente sobre Periférico Norte Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el Municipio de Naucalpan.

Los individuos, de entre 20 y 25 años, no portaban casco ni equipo de seguridad y sufrieron un traumatismo craneoencefálico, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 23:30 horas, cuando circulaban por los carriles centrales en dirección hacia la Ciudad de México.

Según reportes de las autoridades, al llegar a la altura de Avenida Primero de Mayo, en la Colonia San Luis Tlatilco, el conductor perdió el control y la moto derrapó, avanzaron a ras de pavimento unos metros hasta que se estrellaron contra el muro de contención que separa los carriles laterales.

Lo único que les protegía la cabeza a los tripulantes eran las capuchas de las sudaderas que vestían, por lo que su cráneo recibió de lleno el impacto contra el concreto, otras personas que transitaban por la vialidad observaron la moto y a los jóvenes en el suelo, por lo que se detuvieron para auxiliarlos.

Sin embargo, al notar la gravedad de sus lesiones, llamaron a los servicios de emergencia, uniformados de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron minutos después, pero sólo confirmaron que ambos habían fallecido.

Las primeras hipótesis señalan que el joven que conducía tuvo la responsabilidad por completo del incidente, pero las autoridades analizan las cámaras de vigilancia aledañas para verificar si otro vehículo estuvo involucrado.

El lugar permaneció acordonado un par de horas hasta que concluyeron los peritajes y los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro.

Vía Reforma.

Anuncios