Muere uno de los asaltantes baleados por policías en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Murió uno de los dos hombres heridos de bala esta mañana frente al World Trade Center Mexiquense, quienes presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente, lo que fue evitado por policías municipales.

Reportes indican que los dos hombres fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, donde uno de los sujetos murió y el otro continúa grave.

Esta mañana un cuentahabiente retiró dinero de una sucursal bancaria de Naucalpan, el cual fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, aunque la víctima alcanzó a entrar al World Trade Center ubicado en Ciudad Satélite.

Los reportes mencionan que policías adscritos a esa zona se percataron de los hechos y auxiliaron al hombre, aunque los dos sujetos presuntamente dispararon contra ellos, quienes repelieron la agresión.

Mencionan que los dos hombres, de entre 23 y 28 años de edad, sufrieron severas lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al citado hospital, donde uno falleció y el otro se encuentra en terapia intensiva.

Anuncios